Banco de Chile es una institución financiera que opera en el país desde hace muchos años, brindando la mejor calidad en sus servicios, permitiéndoles a sus clientes, además, gozar de una gran atención con diversos medios de contacto directo.
Teléfono de Banco de Chile
Esta empresa pone a disposición varias líneas telefónicas a las que puedes llamar:
- Atención al cliente 24 horas: 600 637 37 37 (desde teléfono fijo) o +56 226 37 37 37 (desde celular)
- Atención a Empresas: 600 637 38 38 (teléfono fijo) +56 226 37 38 38 (desde celular)
- Emergencias: +56 224 68 06 00 | +56 226 37 30 01
- Banca virtual: 600 631 00 10 (Lunes a viernes 09 hs a 18hs)
Otros medios de contacto Banco de Chile
También cuentas con la opción de emplear otros canales online como vía de contacto directo con la empresa. Estos son igual de eficientes y rápidos y pueden brindarte una gran atención.
Página web
La página web oficial del banco también puede serte de gran ayuda, allí encontrarás toda la información relacionada a tu cuenta, servicios y beneficios que ofrece el banco.
- Sitio web: https://portales.bancochile.cl/personas
Redes sociales
Otra alternativa es que utilices las redes sociales; solo tienes que enviar un mensaje privado al perfil de Banco de Chile y esperar por una pronta respuesta oficial. Si aún no conoces estas redes, no te preocupes, te las detallamos a continuación.
- Facebook: https://www.facebook.com/bancochile.cl/
- Twitter: https://twitter.com/ayudabancochile
- Instagram: https://www.instagram.com/bancodechile/
Sucursales de Banco de Chile
Por último, si optas por una atención personal, puedes acercarte a la sucursal u oficina de atención más cercana a tu hogar, y realizar de manera presencial todas tus consultas y reclamos. Para averiguar la dirección de cada una, solo tienes que acceder al siguiente enlace. Sus dias y horarios de atención es de Lunes a viernes de 09 a 14 horas.
Ahora que ya tienes todos los medios de contacto oficiales del Banco de Chile al alcance de tu mano, solo te queda decidir cuál utilizar para efectuar todas tus consultas y reclamos de la manera más sencilla posible, ya sea con la vía telefónica, los medios online o de forma presencial.